Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
25 noviembre 2010 4 25 /11 /noviembre /2010 17:34

A cinco días de la inauguración del Hard Candy Fitness, gimnasio de Madonna, en Bosques de las Lomas, los vendedores de membresías dijeron que hasta ayer se habían suscrito unas 700 personas, casi la mitad de las mil 500 que esperan para la primera fase.

hlVmEpBHUg0um1tViW1d.0

En un recorrido hecho por Gente!, ayer por la tarde, tres empleados comentaron que el gimnasio tendrá capacidad para 2 mil 500 personas en total, y estará listo, con todos sus detalles, en las dos próximas semanas.

Uno de ellos señaló que a todas las personas que se inscriban hasta mañana, Viernes, se les ofrecerá una invitación para la fiesta que se hará el Lunes por la tarde en el lugar y en la cual se espera que esté presente la "Reina del Pop" con algunos invitados más, entre ellos, el músico y DJ Paul Oakenfold.

 

A partir del Sábado ya no es garantía que los nuevos socios puedan ingresar a la recepción, que contará con alfombra roja, cóctel y una clase de baile de la estrella, que durará entre 20 y 40 minutos.

A los empleados de la zona que trabajen en empresas establecidas de los alrededores, el gimnasio les ofrece aproximadamente entre 15 y 20 por ciento de descuento en el paquete, que, sin promoción, cuesta 10 mil 396 pesos - algo más de 600 € -, con las dos primeras mensualidades incluídas.

El lugar muestra, en la entrada principal, dos fotos de la intérprete de "Ray of Light" y lleva a dos desniveles, el primer y segundo pisos, en los que todavía no hay ningún otro tipo de gráfico montado en la pared, a excepción de una leyenda gigante en el pasillo principal del primer piso que dice "Harder is better" (cuanto más duro, mejor).

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Sin título-1-copia-9   Sin-titulo-1-copia-1.jpg 

Filmografia    Discografia                                                                                              

Follow Us On

Inside-facebook-256.pngInside-twitter-256.pngCracked-Tumblr-Logo-psd56549-copia-1.png

Links

Official website


Photobucket

Raising Malawi


Photobucket

Candy Station


Photobucket

Lucky Records


Photobucket