Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 enero 2011 1 10 /01 /enero /2011 00:04

Vanilla Ice ha puesto de manifiesto detalles de su relación que tuvo con Madonna cuando tenía 24 años de edad, y ella tenía 33 años.

El rapero admitió que era "emocionante" tener una relación con una mujer mayor, pero dijo que el noviazgo terminó cuando Madonna publicó su libro de fotografías de 1992 SEX, que incluía imagenes íntimas de la pareja y de ella con otros hombres.

"Salir con Madonna fue muy emocionante", dijo al rotativo News of the World. "Ella era mayor que yo y una gran amante. Ella sigue siendo la persona con más edad con la que he estado, por lo que fue una buena experiencia.

"Pero rompí con ella después de haber impreso el libro porque yo me sentí herido por haber sido parte inconsciente de este paquete cachondo. Fue repugnante y barato. Estábamos en una relación, sin embargo, parecía que se estaba acostando  todas esas otras personas.

"Pensé que estaba tomando fotos y recorriendo la ciudad desnudos porque ella era así. Luego, cuando salió el libro yo estaba tan avergonzado y apenado. Era una película porno. Ella me usó como si fuera un producto de un estante y no me gustó eso. Eso fué por lo que terminé con ella. Ella dijo que no tuvo sexo con esos hombres del libro, pero parecía que sí."

http://estb.msn.com/i/77/34E110DEC4682277B784FFF2C11.jpg

Compartir este post

Repost 0
Published by Helenu_ki
Comenta este artículo

Comentarios

Sin título-1-copia-9   Sin-titulo-1-copia-1.jpg 

Filmografia    Discografia                                                                                              

Follow Us On

Inside-facebook-256.pngInside-twitter-256.pngCracked-Tumblr-Logo-psd56549-copia-1.png

Links

Official website


Photobucket

Raising Malawi


Photobucket

Candy Station


Photobucket

Lucky Records


Photobucket