Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
29 noviembre 2010 1 29 /11 /noviembre /2010 15:48

Con el lema de "entre más duro, es mejor", nace el primer gimnasio Hard Candy Fitness, en el DF, en el que Madonna funge como principal socia y promotora y quien define este concepto como un santuario para el ejercicio.

Por medio de un correo electrónico, "La Reina del Pop", quien el lunes vendrá a inaugurar el lugar, ubicado en Bosques de las Lomas, contestó un cuestionario en el que da a conocer su visión sobre el negocio de los gimnasios, el ejercicio y la conexión implícita que tienen con la espiritualidad.


¿Qué te hizo decidirte a ingresar en la industria del ejercicio y el entrenamiento?


He pasado mi carrera entera dedicada a la salud, al entrenamiento y a la espiritualidad y durante ese tiempo he trabajado en cientos de gimnasios, estudios y con los bailarines y entrenadores top de todo el mundo. De esas experiencias he desarrollado una fuerte visión de lo que es el ambiente de entrenamiento ideal y eso lo transformamos en una realidad con Hard Candy Fitness.


Has estado en condición por décadas ¿qué tan importante es el entrenamiento en tu forma de vida y cómo ha cambiado tu régimen personal con el paso de los años?


Salud, ejercicio y espiritualidad son esenciales en mi vida. Creo que nuestros cuerpos son un regalo y que debemos hacer todo lo que está a nuestro alcance para cuidarlos. También pienso que entre más me exija para ser mejor y más fuerte, puedo inspirar a otros para hacer lo mismo, por medio de mis clubes. Cuando hablo de ejercicio, lo he probado todo y sé lo que funciona y lo que no.


¿Por qué iniciar en México?

 

La Ciudad de México fue una de las paradas del Sticky and Sweet Tour. Amé la energía de la gente y lo ecléctico de su vibra. Estar cerca, relativamente, de los Estados Unidos, me permite estar más involucrada en cada paso del desarrollo de la creación de la marca, lo cual lo hace ideal para el lanzamiento de Hard Candy Fitness.

Nuestro objetivo es utilizar a México como una locación para sintonizar nuestra marca y así expandirnos hacia otros países y, a largo plazo, desarrollar una marca global que incluya a los Estados Unidos.


¿Qué tan involucrada estás o estarás en la operación diaria?


He estado involucrada en cada paso del proceso, empezando por el nombre, el logo, la identidad de la marca y el diseño del interior y el exterior. Mi principal objetivo es crear el ambiente ideal para impulsar a nuestros socios a que piensen en los resultados. He tenido una amplia participación en el desarrollo global y en todos los detalles de los programas y el entrenamiento. Quiero que nuestros miembros amen al club, pero también quiero que tengan resultados, después de todo, "entre más duro, mejor".


¿Qué tipo de programas pueden encontrar los miembros en Hard Candy que no encontrarán en otros sitios?


Por años he intentado cientos de disciplinas, métodos y distintas modalidades. De mis experiencias he creado docenas de clases especializadas para que se inspiren a esculpir su cuerpo. Creo en conectarme con el cuerpo, la mente y el espíritu. Los miembros pueden buscar nuestro distintivo con las clases, las temáticas y la relación que hay con mi carrera y con mi pasión por estar en forma.


¿Cuánto costará la construcción de Hard Candy Fitness?


Si alguno de ustedes ha estado en alguno de mis shows, sabrán que no escatimo en ninguno de ellos y lo mismo sucede con el gimnasio. Gastamos lo necesario para hacer un gimnasio de primera clase a nivel mundial.


Todos los gimnasios tendrán un amplio programa de entrenamiento, atención personal de parte del staff para que queden como para que todos se den un 'taco de ojo'; equipo de cardio de primer nivel, el bar Hard Candy, equipo de luz y sonido que ayude a la gente a motivar a los socios; música y arte elegido por mí, de mis artistas favoritos.


También habrá cuarto de sauna y vapor con el nivel de un spa de primera clase, lo mismo que las albercas, además de que el portal y los entrenadores estarán conectados a una plataforma única, dotFit.com, que proporciona a todos los usuarios un programa de seguimiento en consumo de calorías por ejercicio, el cual funciona como una magnífica herramienta para los socios, quienes formarán parte del Gimnasio Virtual Hard Candy.


¿Por qué elegiste el nombre de Hard Candy (Caramelo Macizo)?


Fue el nombre de mi gira más reciente y lo amé y decidí que sería la amalgama perfecta para mezclar las definiciones "hard body (cuerpo macizo)" y "eye candy" (taco de ojo). Así creamos la idea de "entre más duro, mejor", porque es cierto. Es una marca sexy que te da la oportunidad de divertirte, esforzándote hasta que la imaginación te lo permita.


¿Cómo va la aceptación con el gimnasio en México, cómo estás promoviendo esta cadena?


Apenas estamos iniciando, pero la respuesta ha sido fantástica. La demanda has sido bastante y ha habido muchas suscripciones que han sobrepasado nuestro propuesta inicial. Estamos extremadamente confiados en el desarrollo y los resultados.


¿Te ejercitarás en el gimnasio en caso de que estés cerca al lugar y dónde te ejercitas ahora?


Como ya lo dije, estoy totalmente comprometida con esta compañía. De hecho, daré una clase en la presentación del club (en México). Estoy planeando visitar las franquicias y participar de una forma activa, cuando existan todas.


"Tristemente, existe mucha gente alrededor del mundo que no está en forma y no lo considera parte importante de sus vidas. Deseo que mi voz funcione como un impulso para que se animen a someterse a un régimen deportivo saludable, no solo con Hard Candy Fitness".

Compartir este post

Repost 0
Published by Helenu_ki
Comenta este artículo

Comentarios

Sin título-1-copia-9   Sin-titulo-1-copia-1.jpg 

Filmografia    Discografia                                                                                              

Follow Us On

Inside-facebook-256.pngInside-twitter-256.pngCracked-Tumblr-Logo-psd56549-copia-1.png

Links

Official website


Photobucket

Raising Malawi


Photobucket

Candy Station


Photobucket

Lucky Records


Photobucket