Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
9 noviembre 2010 2 09 /11 /noviembre /2010 17:01

Madonna hablará sobre el problema de la intimidación entre los jóvenes, en particular para los jóvenes gays en los EE.UU.. Tras el suicidio de numerosos, Madonna quiere transmitir un mensaje de tolerancia.

 

deg.PNG

 

Antes de salir, Ellen habló de música con Madonna:

Ellen: "¿! Madonna, creo que eres una mujer increíble y antes de dejarte ir, ¿cuándo vamos a escuchar un nuevo álbum esperamos otro álbum"

Madonna: "Ellen , no me dejes nunca deje .."
Ellen: "Yo sé que terminastes una película en este momento ..."

Madonna: "estoy en el manual completo (WE) y una vez que pose mi culo en el estudio habra música.

Ellen: "No podemos esperar."

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Sin título-1-copia-9   Sin-titulo-1-copia-1.jpg 

Filmografia    Discografia                                                                                              

Follow Us On

Inside-facebook-256.pngInside-twitter-256.pngCracked-Tumblr-Logo-psd56549-copia-1.png

Links

Official website


Photobucket

Raising Malawi


Photobucket

Candy Station


Photobucket

Lucky Records


Photobucket