Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
21 diciembre 2010 2 21 /12 /diciembre /2010 15:17

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/america/imagenes/2010/12/21/gentes/1292928949_0.jpgEl temporal de nieve ha conseguido paralizar innumerables aeropuertos y miles de viajeros han sufrido las consecuencias. Aunque siempre hay excepciones y más si respondes al nombre de Madonna.

Ocurrió el pasado fin de semana cuando la estrella del pop viajaba de Nueva York a Londres y su vuelo tuvo que ser desviado hasta el aeropuerto de Stansted, debido al temporal de nieve que azota Gran Bretaña desde hace días.

Después de una hora de atrapada, Madonna consiguió salir del avión con su equipo al completo unos 15, ante la mirada atónita del resto de viajeros.

Madonna movió sus hilos y consiguió su objetivo: salir de allí. Después de que un autobús les recogiera donde el avión se encontraba parado. El resto de pasajeros, que no pudieron evitar indignarse ante esta situación, permanecieron cerca de dos horas más en el aeroplano.

Una fuente explicaba al 'Daily Mail' que le "parecía un poco injusto. No es que ella sea el presidente. Todos nos quejamos del trato prioritario que recibió".

Compartir este post

Repost 0
Published by Helenu_ki
Comenta este artículo

Comentarios

Sin título-1-copia-9   Sin-titulo-1-copia-1.jpg 

Filmografia    Discografia                                                                                              

Follow Us On

Inside-facebook-256.pngInside-twitter-256.pngCracked-Tumblr-Logo-psd56549-copia-1.png

Links

Official website


Photobucket

Raising Malawi


Photobucket

Candy Station


Photobucket

Lucky Records


Photobucket