Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
20 diciembre 2010 1 20 /12 /diciembre /2010 15:19

lourdes-leon-potter-01La Hija de 14 años de Madonna, Lourdes, quiere teñirse el pelo azul porque está aburrida de sus greñas color cuervo, pero admite que su madre estrella no está muy emocionada de ese hecho y podria desencadenar la furia de la "Chica Material".

Lourdes, 14, está dispuesta a cambiar su cabellera color cuervo a un color más brillante, pero la adolescente de la moda admite que su súper estrella mare no está impresionada con sus planes.

Lolita escribio en su blog: "No sé si alguno de ustedes ha visto mi pelo, pero es demasiado oscuro y estoy casi enferma por ello y ahora quiero el pelo azul real, pero no una racha. sino todaaa mi cabeza. Estoy segura de que si me lo pinto de ese color voy a estar harta de él después de dos semanas. "leo este blog en voz alta a mi madre y ella está sentada aquí mirándome sin expresión en su rostro, como si no lo aprobara! Así que ahora todos ustedes saben lo que he tenido que soportar durante los últimos 14 años de mi vida :D. (sic) "

Esta no es la primera vez que Lourdes y Madonna se han enfrentado en sus opiniones, ya que han lanzado recientemente una amplia colección de ropa para adolescentes llamada Material Girl y la cantante de "Celebración" admitio que no siempre estan de acuerdo con los puntos de vista entre madre e hija.
Ella dijo: "Creo que nos complementamos entre nosotras, pero si no estamos de acuerdo en algunas cosas como su combinación de usar la camisa de franela, pero ella se ve bien en ella".

Lourdes agregó: "Sí hubo enfrentamientos, pero sin duda tu sabes que todo salió bien al final."

Compartir este post

Repost 0
Published by Helenu_ki
Comenta este artículo

Comentarios

Sin título-1-copia-9   Sin-titulo-1-copia-1.jpg 

Filmografia    Discografia                                                                                              

Follow Us On

Inside-facebook-256.pngInside-twitter-256.pngCracked-Tumblr-Logo-psd56549-copia-1.png

Links

Official website


Photobucket

Raising Malawi


Photobucket

Candy Station


Photobucket

Lucky Records


Photobucket