La Delegación Miguel Hidalgo informó que a las 14:00 horas de este 1 de diciembre recibió el trámite de Declaración de Apertura.
El gimnasio Hard Candy Fitness, propiedad de Madonna, ya puede operar con toda tranquilidad.
Y es que la Delegación Miguel Hidalgo informó que a las 14:00 horas de este 1 de diciembre recibió el trámite de Declaración de Apertura del establecimiento, ubicado en Bosques de Duraznos 47, Col. Bosques de las Lomas, como lo dicta la normatividad aplicable, se reveló.
La declaración incluye el Certificado de Uso de Suelo emitido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fecha de expedición de este 1 de diciembre.
“El establecimiento mercantil puede iniciar su funcionamiento de forma inmediata y la Delegación Miguel Hidalgo analizará los documentos ingresados por los representantes de la empresa para su corroboración y registro”, señaló la Delegación a través de un comunicado.
Con lo anterior, los representantes legales de Hard Candy Fitness dan cumplimiento a la normatividad prevista y la Delegación Miguel Hidalgo recibe conforme a derecho en esta fecha, la Declaración de Apertura necesaria para el legal funcionamiento del gimnasio.