Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
10 noviembre 2010 3 10 /11 /noviembre /2010 23:49

Antes de convertirse en la Reina del Pop, Madonna no era precisamente popular o admirada. En el colegio nadie la quería y no encontraba su lugar en ningún grupo, sintiéndose como "la rara". La cantante afirma haberse sentido "increíblemente sola" durante su infancia y su adolescencia, por lo que ahora educa a sus hijos para que no discriminen a nadie simplemente por ser diferente.

Madonna ha reconocido que su personalidad no siempre ha cosechado tanta aceptación como ahora. Antes de ser famosa era una adolescente incomprendida más, que no era capaz de hacer amigos y se sentía muy sola, una situación que por suerte ha cambiado con los años.

Según ha explicado a Ellen DeGeneres en su programa de televisión, aquel problema se centró principalmente durante los años de colegio, que fueron muy duros para ella. "Estaba increíblemente sola de niña y adolescente. Nunca me sentí integrada, no había ningún grupo del que me sintiera parte. Simplemente sentía que era la rara", confiesa.

Una vez que aquella época terminó, Madonna pudo encontrar su sitio y abrirse camino poco a poco, hasta convertirse en la diva del pop que es actualmente. Por ello, ha querido mostrar su apoyo a la comunidad gay de Nueva York, su principal apoyo en aquel entonces.

Ahora que ya ha superado su aislamiento, y aunque afirma seguir sintiéndose "diferente", la cantante de Hung Up se está centrando en educar a sus hijos para que acepten a todo el mundo sin juzgarles por sus diferencias.

"Hablamos mucho sobre la importancia de no juzgar a las personas que son diferentes, que no encajan en nuestro modelo establecido de lo que mola y lo que no", afirma Madonna, madre de Lourdes (14), Rocco (10), David Banda (5) y Mercy James (4).

Compartir este post

Repost 0
Published by Helenu_ki
Comenta este artículo

Comentarios

Patrii 11/12/2010 23:20


Bueno rara ha sido siempre xD


Sin título-1-copia-9   Sin-titulo-1-copia-1.jpg 

Filmografia    Discografia                                                                                              

Follow Us On

Inside-facebook-256.pngInside-twitter-256.pngCracked-Tumblr-Logo-psd56549-copia-1.png

Links

Official website


Photobucket

Raising Malawi


Photobucket

Candy Station


Photobucket

Lucky Records


Photobucket