Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
10 enero 2011 1 10 /01 /enero /2011 00:05

http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2009/08/31/article-1210233-063CD4B1000005DC-96_468x286.jpgMadonna se ha visto envuelta en una investigación policial después de que un presunto ladrón cayó de una altura de 100 pies desde un bloque de apartamentos y cayó cerca de la puerta trasera de la casa de la estrella en Londres en la tarde del viernes.

La propiedad de la cantante de "Thief Of Hearts" que esta situada en Marylebone y que asciende a 15 millones dólares estaba rodeada por la policía después de que un hombre era perseguido trato de salir de una ventana del edificio junto a la propiedad de Madonna.

El sujeto cayó en una zona de aparcamiento comunitaria a pocos metros de la puerta de la estrella y fue ingresado a un hospital del centro de Londres, donde se dice que está en estado crítico.

Agentes de la Policía Metropolitana han turnado el caso a funcionarios de la Comisión Independiente de Quejas Policiales (IPCC), ya que supuestamente revisará tomas de las cámaras de circuito cerrado de televisión de Madonna, que se cree han captado los detalles del intento de escape del sujeto y su caida, según se refiere el diario sensacionalista britanico Mail On Sunday.

El lider del equipo de seguridad de Madonna dijo a la publicación, "Hemos dado todo lo que la policía necesita. No puedo decir si fue la película de CCTV. Tampoco puedo decir si Madonna estaba en casa en el momento del accidente. "

La cantante se encontraba en la capital británica el jueves y fue vista de fiesta en la discoteca Aura con su nuevo novio Brahim Zaibat, antes de abandonar el lugar en las primeras horas de la mañana del viernes.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Sin título-1-copia-9   Sin-titulo-1-copia-1.jpg 

Filmografia    Discografia                                                                                              

Follow Us On

Inside-facebook-256.pngInside-twitter-256.pngCracked-Tumblr-Logo-psd56549-copia-1.png

Links

Official website


Photobucket

Raising Malawi


Photobucket

Candy Station


Photobucket

Lucky Records


Photobucket