Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
26 noviembre 2010 5 26 /11 /noviembre /2010 20:15
A propuesta de la propia Madonna, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, acudirá como invitado especial a la inauguración del primero de 20 gimnasios de la cadena Hard Candy Fitness, cuya accionista principal es la cantante norteamericana.

De acuerdo con colaboradores del mandatario capitalino, quienes este jueves sostuvieron un primer encuentro con los organizadores del evento, el corte del listón correrá a cargo de la intérprete de temas como Vogue y Like a Virgin, sus socios inversionistas así como Marcelo Ebrard.  

El ejecutivo local mostró su beneplácito a través de su cuenta de Twitter  @m_ebrard por la apertura de este nuevo espacio para practicar ejercicio.

Avisarles que Madonna escogió a la Ciudad de México para abrir su primer gimnasio en el mundo (de 20) el 29 de noviembre.

El equipo de Ebrard anticipa un mensaje del mandatario sobre la confianza que hay en los inversionistas extranjeros para traer sus capitales al Distrito Federal.

La también actriz llegará a la Ciudad de México el domingo por la noche y el lunes ofrecerá una serie de entrevistas a medios de comunicación nacionales e internacionales, para después acudir al centro comercial Bosques de Duraznos en Bosques de las Lomas, donde se encuentra ubicado el Hard Candy Fitness. 

 

marcelo.jpg

 

Según trascendió Madonna vendrá acompañada por su manager Guy Oseary, sus socios de la compañía New Evolution Ventures (NEV), su Staff, equipo de seguridad y un grupo de seis bailarines, quienes compartirán con ella un par de rutinas que ofrecerá la llamada Reina del Popo durante la inauguración del local a los miembros VIP.

Los miembros del club experimentarán lo mejor de métodos de entrenamiento innovadores que incluyen entrenamiento privado, grupal y dinámico, que abarcan clases tradicionales como zumba, señala el sitio oficial www.madonna .com.

La seguridad para el evento correrá a cargo de una empresa privada y sólo se solicitó apoyo perimetral de la policía a las autoridades capitalinas.

El gimnasio cuenta con una superficie de 3 mil metros cuadrados, con capacidad máxima para dos mil 500 usuarios; sin embargo, mantendrá un concepto de exclusividad.

Madonna planea abrir en total 20 sucursales de su Hard Candy Fitness en países como Rusia, Brasil, Argentina y a lo largo de Europa y Asia,  en las que se pretende crear un ambiente inspirado en la visión de Madonna y con los altos estándares de cómo debe ser un gimnasio, añade la página electrónica.

Después de la inauguración y del coctel Madonna dejara la capital para dirigirse a un destino turístico del país en el pacífico donde tomara unos días de descanso.

Compartir este post

Repost 0
Published by Helenu_ki
Comenta este artículo

Comentarios

Pablo 11/26/2010 20:50



Como daria por estar hay TT0TT



Sin título-1-copia-9   Sin-titulo-1-copia-1.jpg 

Filmografia    Discografia                                                                                              

Follow Us On

Inside-facebook-256.pngInside-twitter-256.pngCracked-Tumblr-Logo-psd56549-copia-1.png

Links

Official website


Photobucket

Raising Malawi


Photobucket

Candy Station


Photobucket

Lucky Records


Photobucket